Arks Basic Bear Bottle Kit

$15.000

Arks Basic Bear Bottle Kit

$15.000

Es una manera divertida y amigable de facilitar el consumo de alcohol para principiantes y / o niños con dificultades motoras orales. También es una excelente manera de hacer la transición de los bebés directamente de biberones a pajitas, ¡omitiendo las tazas con sorbos! La mayoría de las tazas con sorbos promueven un posicionamiento incorrecto de la lengua y los labios que puede causar problemas de habla más adelante. Las pajitas son una mejor alternativa, ya que fortalecen los músculos de la boca y estimulan la retracción de la lengua, la tensión de las mejillas y el cierre de los labios.

Bear Bottle presenta una válvula única que controla la dirección del fluido: el líquido fluye hacia la pajita, pero no fluye hacia abajo. Simplemente aprieta el vientre del oso hasta que el líquido llegue a la parte superior de la pajita y suéltalo. El líquido permanecerá en la parte superior de la pajita, disminuyendo así el esfuerzo requerido para beber. Muy recomendable para personas que tienden a aspirar o tienen una succión débil con dificultades para generar y mantener la succión.

El kit incluye: 1 botella de oso fácil de exprimir con una tapa de cierre a presión, 1 válvula de flujo selectivo, 2 pajillas de tubo de ocho pulgadas de largo, 1 Lip Blok® amarillo (3/4 ") e instrucciones sobre cómo enseñe a beber paja. La paja para tubos es una alternativa reutilizable, masticable y duradera a las pajitas tradicionales, y Lip Blok evita que los niños muerdan la pajita o se la lleven demasiado a la boca.

ARK038
3