Arks Y-Chew

$10.000

Arks Y-Chew

$10.000

Es una herramienta de masticación de motor oral con 3 extensiones para masticar. Cada "brazo" de la forma Y presenta una textura diferente: una lisa, una acanalada y otra con protuberancias suaves para una experiencia sensorial variable.

Use el Y-Chew como un inquietud oral para los buscadores sensoriales que anhelan masticar, o para cualquier persona que necesite masticar por cualquier motivo (como una alternativa segura a morderse las uñas o rechinar los dientes, como lo hacen las personas alimentadas por sonda gástrica). todavía ser capaz de masticar algo por vía oral, y así sucesivamente). El Y-Chew es también una herramienta de terapia de alimentación / motor oral básico. Úselo para practicar las habilidades de morder / masticar sin riesgo de asfixia, o para trabajar en la fuerza y ​​la estabilidad de la mandíbula, o para ayudar a disminuir la sensibilidad oral / aversión a los alimentos. Para las personas con tono oral bajo / fuerza mandibular limitada, comience con la suave y pase a la más dura para desarrollar gradualmente la fuerza oral. Es una herramienta muy simple pero versátil con muchos usos diferentes.

Como todos los masticables ARK, viene en 3 niveles de dureza codificados por colores:

Suave / estándar (azul claro o amarillo): recomendado para masticar levemente, personas con tono oral bajo o personas con fuerza mandibular limitada que solo están aprendiendo a morder y masticar. Estos son los más blandos con la mayor "blandura" y "dar" a ellos.

XT / mediana (turquesa o naranja): XT significa "Xtra Tough". Estos son más firmes, pero aún bastante masticables. Recomendado para masticadores moderados. O bien, las personas que trabajan en la construcción de la fuerza de la mandíbula pueden eventualmente "graduarse" de lo suave a lo XT.

XXT / Muy firme (azul real o rojo): XXT significa "Xtra Xtra Tough". Estos son los más firmes y proporcionan la mayor resistencia a la mandíbula. Ninguna herramienta de masticación es indestructible, pero estas son una opción muy dura / la más duradera para la masticación ávida. El Y-Chew XXT suele ser la masticación más duradera en general para la mayoría de los masticadores ávidos.

ARK032
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando