Myospots

$43.000

Los myospots son pequeñas almohadillas adhesivas solubles que se adhieren fácilmente al techo de la boca forzándolas suavemente con el pulgar contra el paladar duro (2-3 mm detrás de los dos dientes frontales).

Una vez adherida, la almohadilla estimula la lengua de forma involuntaria e inconsciente para elevarla y tocarla. Actúa por tanto como una herramienta para GUIAR y RECORDAR tu lengua. GUIA la lengua al lugar correcto (donde debe elevarse y apoyarse en el techo de la boca) y también RECUERDA a la lengua que debe seguir elevando hasta que el lugar se disuelva por completo bajo el efecto de la saliva.

Cada punto tarda entre 45 y 50 minutos en disolverse por completo, proporcionando casi 1 hora de extenso ejercicio de la lengua con cada punto.

El uso de 2-3 puntos todos los días durante 8 a 10 semanas ayuda a crear un hábito de elevación de la lengua que se asocia con el sellado de los labios y la respiración nasal.

Además, la suave presión ejercida por la lengua sobre la superficie del paladar duro proporciona un buen ejercicio de resistencia que, con el tiempo, aumenta la fuerza de los músculos de la lengua.

Esta fuerza de la lengua es necesaria para mantener las funciones normales de deglución y habla y para mantener permeables las vías respiratorias mientras está despierto y dormido.

La suave presión ejercida por la lengua mientras descansa sobre el paladar induce la expansión natural del maxilar, particularmente en niños pequeños.

MYO001
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando